David Hernández M

Tecnologías de la Información

La  Empresa Moderna

La información como activo empresarial

Las empresas se enfrentan hoy a nuevos retos y oportunidades; el mejoramiento de la eficiencia y la eficacia en la operación permiten competir adecuadamente. Para asegurar el liderazgo  debe tener una base de información con  modelos predictivos que permitan expandirse a nuevos mercados; anticipando los cambios en los consumidores de sus servicios o productos y el mejoramiento continuo de sus procedimientos y procesos de producción. Las tecnologías de la Información, con el diseño y la implementación de servicios de sus sistemas en diferentes plataformas informáticas, en donde se integre la información y las comunicaciones; que permitan el desarrollo de efectivas herramientas de negocios.

La optimización de su empresa mediante la creación de soluciones tecnológicas y servicios innovadores, que faciliten la transformación e integración de procesos y el desarrollo de nuevos modelos de negocios, reduciendo sus costos se obtienen nuevas oportunidades de mercado minimizando la amenaza de la competencia.

¡Nuestra conversación inicia un nuevo mundo para usted y su empresa!

Profesional con más de 20 años de experiencia laboral en el área de Informática,  Subgerente de Operaciones de AFP Concordia, Subgerente Informática AFP Planvital, Asesor en la implementación de AFJP's en Argentina, asesor de empresas privadas, sociales y Públicas.

Gestión y Seguridad Informática

Desarrollo web

Administración Activos informáticos

 

 

Seguridad Informática

.

Redes..